Descubreel sabor del atlántico

La carta se diseñó interpretando la historia de cada plato con ingenio, cariño y saber hacer. Es un reflejo de la tradición portuguesa y gallega con toques de la cocina atlántica. Además, cada receta la preparamos con productos frescos, locales y con mucho esmero.
La oferta de vinos también está inspirada en las regiones del Atlántico. Disfrutarás de una amplia selección de vinos blancos, tintos, rosados y espumantes, con protagonismo de los caldos portugueses y gallegos. Un recorrido que va desde las Rías Baixas hasta el Alentejo portugués. También podrás degustar vinos tintos de Ribeiro, del Douro o de la península de Setúbal. Así como vinos verdes del Douro, del Miño o vinos de Oporto y Madeira. Estos últimos son ideales para el postre o el aperitivo.
No podemos olvidar otras zonas del Atlántico y por eso, nuestra carta incluye algún vino canario o un syrah marroquí. Ven a disfrutar los sabores del Atlántico.

CartaATLANTIK CORNER

ESPECIALIZADA EN LA COCINA Y LOS VINOS DE INFLUENCIA ATLÁNTICA
Cada uno de nuestros platos tienen una historia detrás. Anécdotas que parten desde Portugal y Galicia trasladándote hasta regiones del Atlántico como México, Marruecos y Brasil. Una mezcla que incorpora sabores de países remotos como China, India y Japón, que añadieron a su cocina recetas de navegantes portugueses. El Vindaloo de la India proviene de la salsa Vinha d’Alhos (vino y ajo) portuguesa. La Tempura o el Panko japonés también tiene orígenes lusos. Por eso, nuestra carta refleja esa mezcla de sabores, aromas y esencias que te llevarán por las regiones del Atlántico.