Reservar Mesa

Puede realizar su reserva a través de nuestra web. Estamos abiertos de martes a domingos para almuerzos y cenas. Las reservas con niños pequeños deben ser indicadas con antelación, así como el uso de carrito/trona.

Solo tienes que rellenar el formulario, pulsar en el botón “Reservar” y automáticamente recibiremos un correo con tus datos.

Reservas para Grupos.

En Atlantik Corner ponemos mucha ilusión, esfuerzo y empeño para que la experiencia de los clientes que nos visitan sea lo más satisfactoria posible y deseamos que el cliente que nos visita la valore igualmente.

  • Por ello, no admitimos despedidas de solter@s ni eventos que puedan alterar el buen ambiente del restaurante.
  • Puede realizar su reserva a través de nuestra web las 24 horas del día 7 días a la semana.
  • Sí no encuentra disponibilidad para la fecha, hora y número de personas deseado, por favor realice una petición en nuestra Lista de Espera o llame al teléfono: 910 71 72 45

Aviso Importante:

  • Si sois 8 o más personas no aceptamos reserva por teléfono, debes reservar mediante el formulario superior.
  • Si has reservado la mesa y no ves la confirmación, por favor mira en tu buzón de SPAM, algunos correos entran ahi pese a estar confirmada la mesa, si tienes alguna duda siempre nos puedes llamar.El email de confirmación garantiza la realización de su reserva. Podría ser requerido a su llegada; Ante cualquier duda puede llamarnos.

Política de Cancelación de Reservas

En Atlantik Corner aplicamos una política de cancelación para todas sus reservas, te vamos a dar todas las facilidades para cancelar, pero si no lo haces ( y ya que nunca damos una mesa que esta reservada a otra persona ) vamos a tener que cobrarte 10€ por persona si no vienes.

Al realizar una reserva se le solicita una tarjeta de crédito / débito. No se efectuará cargo alguno en el momento de su reserva. En caso de no asistir a la reserva confirmada o cancelar a menos de 24 horas de la fecha y hora reservada, se le cobrará a la tarjeta de crédito/débito que previamente se nos facilitó, el importe de 10 € por persona.

Puede cancelar su reserva en cualquier momento desde el enlace del mail que recibió a la hora de solicitar su reserva.

Si tienes cualquier pregunta, duda o simplemente deseas cancelar llámanos al teléfono 910 71 72 45