Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de elegir un restaurante es que, al final, todos parecen ser lo mismo, esto es, la variedad es escasa, cuesta encontrar la originalidad. Por ello, te queremos enseñar hoy uno de los restaurantes más originales de Madrid: nuestro restaurante Atlantik Corner.

Este restaurante se encuentra situado en el barrio de las Letras, por lo que no te será difícil encontrarlo, por ser uno de los mejores restaurantes de Madrid ademas, disfrutarás de un agradable paseo hasta encontrarlo ya que el Barrio de las Letras es uno de los más bonitos de la capital. Este barrio tiene una historia encantadora y rica detrás de él.

 

Su originalidad viene de las referencias gastronómicas

 

Respecto al aspecto culinario hay que tener en cuenta los toques marinos de la carta, al más puro estilo del océano atlántico, combinando en deliciosos platos la esencia de las culturas que baña este océano. Dentro del mismo destacan la cocina portuguesa y la cocina gallega, las más ricas y variada de la península ibérica, pero con toques de El Magreb, de Brasil y de México. Esta confluencia de culturas permite incrementar la esencia de lo puro y le permite beneficiarse de la diversidad en una mezcla que cautivará tus sentidos.

Porque esa es la finalidad del restaurante, cautivar tus sentidos. Muchos restaurantes optan por otras fórmulas (igual de respetables) pero lo que te llamará la atención de Atlantik Corner es la sencillez, a la vez que logra apresar en sus platos la calidez del mediterráneo junto a la gélida esencia del Atlántica. Y es que la comida Atlántica siempre ha gozado de una gran reputación a lo largo de todo el mundo, por ejemplo, Galicia es famosa por la calidad de su vacuno, que se beneficia del clima tan favorable de la zona para que exista un verdadero pasto de calidad. La naturalidad, la ecología y el respeto al medio ambiente confluyen en este restaurante para dar lugar a una fusión de culturas que tiene como consecuencia que tu paladar alcanza cotas máximas de satisfacción, a diferencia de otros restaurantes que lo que buscan es la máxima satisfacción de tu estómago, es decir, calidad frente a cantidad.

 

Calidad, cantidad y trato exquisito es nuestra creación atlántica

 

No obstante, esto no quiere decir que vayas a pasar hambre. Sabemos que muchos clientes y consumidores tienen quejas de la alta cocina en el sentido de que cuando quieren darse cuenta ya han terminado de comer y claro, uno no paga más de 100 euros el menú para pasar hambre. Atlantik Corner une lo mejor de ambas tradiciones culinarias, de tal suerte que con ello podrás sentir los sabores de un restaurante de alto nivel y no tener que pasar hambre.

En conclusión, si buscas un restaurante original en Madrid, Atlantik Corner es lo que estabas buscando. Su localización es excelente, su cocina de primer nivel, así como el servicio del propio restaurante, ya que los camareros siempre estarán ahí para solucionarte cualquier duda que tengas. Una solución que, además, no es cara ya que si algo caracteriza a este restaurante son sus buenos precios