Cuando hablamos de los restaurantes de Madrid tenemos que tener en cuenta un punto de capital importancia: la ubicación

 

La ubicación es algo que tiene una especial relevancia en una ciudad, que pese a estar muy bien comunicada, es enorme. Es por ello que tenemos que destacar sobre otros aquellos que se encuentran en zona céntrica, como, por ejemplo, Atlantik Corner.

Atlantik Corner se caracteriza por ser un restaurante que se encuentra en zona céntrica, en el barrio de las Letras, el cual tiene una intrahistoria preciosa, en el que se juntan los mejores escritores de habla hispana.

Restaurantes en Madrid centro: Precios más caros pero con gran calidad de producto

 

No obstante, una de las señas de identidad de esta clase de restaurantes es el hecho de que suelen cobrar un sobreprecio por la ubicación. Esto es entendible ya que no cuesta lo mismo el alquiler en Vallecas que en Ópera. Aun así, este sistema no nos parece el idóneo por lo que en Atlantik corner siempre te ofreceremos la mejor calidad al mejor precio.

Atlantik se caracteriza por ofrecer una carta del restaurante en la que se manifiesta cierta magia en la combinación de la misma. Sus platos buscan lo que debe buscar todo restaurante que pretenda ser un referente en la cocina madrileña, tanto la calidad como tanto la cantidad. Son muchos los clientes que se quejan de aquellos restaurantes que ofrecen una calidad tremenda, pero con los que acabas con el estómago vacío.

Un restaurante diferente con aires portugueses y gallegos

 

Además, Atlantik es uno de los mayores referentes a la hora de ofrecer una carta puramente atlántica, de ahí ser una referencia como restaurante atlántico con ciertos caracteres de otros países como México, Marruecos o Brasil. Por eso somos un restaurante original muy apreciado en Madrid.

Otro elemento fundamental resulta ser la profesionalidad del equipo, el equipo de Atlantik Corner está formado por grandes profesionales que aman la cocina. Porque si algo sabemos es que lo más importantes es que los profesionales amen su trabajo y lo hagan con todo el mimo y el cariño posible. Porque creemos que la cocina es un arte y, por ende, debe tratarse con el cariño que todos los artistas les ponen a sus obras de arte.

Las opiniones dicen mucho de los restaurantes

 

Otro de los indicadores que tienes que tener en cuenta a la hora de ir a un restaurante es ver el feedback o las valoraciones de los usuarios en internet. Internet es el medio más democrático a la hora de conocer la calidad de un restaurante ya que las opiniones son totalmente imparciales, o eso se intenta conseguir para dar veracidad.

Por este motivo, a la hora de elegir los mejores restaurantes de Madrid tienes que tener en cuenta todos estos criterios para lograr una experiencia inolvidable, mágica y auténtica. No te dejes guiar solo por la opinión de los clientes, sino también por los otros criterios que hemos señalado ya que a veces los usuarios no son racionales y lo que buscan es ir contra la tendencia general.

Por todo ello, consideramos que Atlantik Corner es uno de los mejores restaurantes de Madrid y es un punto de encuentro para los amantes de la cocina atlántica.